Páginas

viernes, 29 de abril de 2011

Valencia.

En la última semana de abril, los alumnos de 4º de ESO han estado tres dias en Gandia (Valencia).

El Martes, después de alojarnos en el hotel, nos enfundamos los trajes de baño y bajamos a la playa. Tras un baño en el mar, fuimos a dar un paseo por el paseo maritimo visitando las diferentes tiendas y terrazas a pie de playa.


El Miercoles, después de un largo desayuno nos dirigimos a valencia a eso de las 9 de la mañana. Visitamos el Oceanografic y el Museo de la Ciencia. Después de visitarlo, nos dejaron campar a nuestra bola por los diferentes centros comerciales de la zona. Volvimos a Gandia a eso de las 7 de la tarde y de nuevo nos fuimos a la playa. Tras el baño en la playa, cenamos y nos fuimos a ver el partido de Semis entre el Barcelona y el Real Madrid. Con la alegria de que el Barcelona ganó, los creadores de este blog se fueron de Cañas, mas bien Jarras y montaditos.



El Jueves, último día de estas mini Vacaciones, visitamos la albufera de Valencia en una barca. Lo mejor de este dia fue la vuelta en el autocar  ya que Pablo el miembro de este blog y dos compañeros más se maquillaron como señoritas de compañia en una noche de desenfreno.

Bueno y esto es todo amigos blogueros

No hay comentarios:

Publicar un comentario