Páginas

viernes, 8 de abril de 2011

Impress

Impress es uno de los mejores programas para la creación de presentaciones basadas en el empleo de diapositivas. Es un complemento perfecto para la suite ofimática OpenOffice.org. Y además de todas las características ya comentadas, Impress puede ser utilizado para muchas más cosas en función de las necesidades y de las aplicaciones que desee construir. Por ejemplo, podrá crear transparencias, composiciones de texto e imágenes para impresión, etc..

Este prograna tiene la capacidad de incorporar las herramientas de creación de gráficos vectoriales que posee OpenOffice Draw.
  • Dispone de multitud de efectos de transición entre las diapositivas para animar nuestras presentaciones.
  • Podemos incluir notas en las diapositivas que no se visualizarán durante la presentación, pero que podemos imprimir y consultar deteniendo la presentación unos instantes.
  • Podemos publicar automáticamente en la Internet nuestras presentaciones directamente desde Impress y serán accesibles a todos los navegadores modernos.
  • En la presentación el ratón nos deja utilizarlo como si fuera un puntero luminoso para dibujar líneas o señalar puntos de interés en cada diapositiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario